En ARPISU le ofrecemos experiencia y talento, en el diseño y producción de espectáculos con fuegos artificiales.

Contamos con servicios especializados para eventos sociales, empresariales, gubernamentales, políticos, culturales, musicales y de entretenimiento.

Nos ponemos a sus ordenes para poder brindarles un espectáculo de gran intensidad, colorido y lucidez, para darle un toque mágico que ofrecen los fuegos pirotécnicos, que caracterizan a nuestra empresa.

Les ofrecemos diversos paquetes desde el pequeño hasta el mas elaborado.

Nos ajustamos a su presupuesto para armarle un paquete donde luzca su evento.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en espectáculos de fuegos artificiales, con tecnología de vanguardia, en virtud, de que toda la pirotecnia es encendida electrónicamente garantizando total seguridad y una alta calidad en su espectáculo.

ENTRE LOS EVENTOS DONDE HEMOS PARTICIPADO ESTAN:

  • Fiestas patrias (En la Plaza Grande).
  • Eventos del Gobierno del Estado y Municipios de Mérida Yucatán.
  • Olimpiadas Deportivas.
  • Aniversario de la ciudad de Mérida Yucatán.
  • Inauguraciones en Mérida del Presidente de la República.
  • Eventos religiosos y privados.

La seguridad es sin duda el factor más importante para nuestra empresa, lo que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes.

Nuestros procesos de transporte, instalación y encendido de fuegos de artificio están regulados por las autoridades competentes y cumplen con los más rigurosos estándares de calidad.

El transportar material pirotécnico es una tarea que debe hacerse con extrema precaución. Es por ello que en ARPISU todos nuestros vehículos están en perfectas condiciones para su uso y los permisos vigentes tramitados ante la SEDENA.

EVITE QUE LE CANCELEN SU EVENTO POR NO CONTAR CON LOS PERMISOS CORRESPONDIENTE, nosotros contamos con los permisos correspondientes.