PIROTECNIA AEREA:

Nuestros galardones nos respaldan. Simplemente los mejores en el ramo. Acércate a pedir tu cotización y lleva éste maravilloso espectáculo a los tuyos....

CRISANTEMOS: espectaculares parabolas de gran esplendor suben al firmamento, formando explosiones de estrellas luminosas, con diversos tamaños, efectos y colores.

PIROMUSICAL: Un espectáculo pirotécnico, donde su objetivo principal es transmitir emociones y sentimientos, con una melodía especialmente seleccionada para esa ocasión, atraves de la conjunción de formas, colores, ritmos y sonidos.

Haciendo un espectáculo excepcional, todo esta programado, editado y encendido con un equipo de alta tecnología.

PIROTECNIA TERRESTRE

FUENTE DE LUZ O CHISPEROS: Efecto de luz en forma de estrellitas luminosas.

CASCADA DE LUZ: Efecto de una lluvia de luz en forma de estrellitas.

GLOBOS DE CANTOYA O DE LUZ: Son globos de papel (de cantoya) 100% biodegradables. Productos ecológicos para ambientar y decorar eventos.

Contamos con dos modelos el normal y el de forma de corazon. (unico producto que no se da el servicio de el encendido, ya que parte de la magia es que los invitados realicen el lansamiento. )

VELAS CHISPERAS: Las velas pirotecnias son un excelente detalle para tus eventos ya que al encenderlas lanzaran una brillante lluvia de luz. Estas velas son de luz fría tus invitados no correrán ningún riesgo. Te garantizamos que tendrás un espectáculo inolvidable.

PUEDEN SERVIR PARA PASTELES O BOTELLAS DE CHAMPAGNE

Duración: De 26 a 28 segundos y la altura es de 25 cms.

LUCES DE BENGALA: Un detalle diferente para tu fiesta que puede iluminar y resaltar un momento especial haciendo participe a tus invitados.

Estas luces de bengala tiran chispas de color amarillo y hay de diferentes tamaño.